Condiciones generales sobre el uso del servicio
Lea Atentamente nuestas condiciones de uso del servicio.
“alojame” brinda un servicio de Web hosting
(alojamiento de paginas Web).
Bajo los términos de este acuerdo, tomando nuestro servicio de hosting usted reconoce haber leído y aceptado ser limitado por nuestros términos y condiciones.
Última Modificación: 10 de AGOSTO de 2016.
Estos Términos y
Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este
Sitio web y a los servicios ofrecidos por (alojame.ar) y
comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los
Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”,
“nuestro”, refieren a alojame.ar.
Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se
alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.
alojame.ar con
exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de
sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando
vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.
El uso de los servicios
ofrecidos por alojame.ar presupone
la aceptación de estos términos y condiciones generales.
Los servicios contratados
con alojame.ar deben
ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se
envíe o publique a través de los servicios de alojame.ar deberá
ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o
leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.
Mientras utilice los
servicios contratados con alojame.ar, el
Abonado no podrá en ningún caso:
§ Divulgar
o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o
cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante
fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;
§ Publicar,
transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software
que contenga virus o cualquier otro componente dañino;
§ Software
u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de
propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking,
cracking.
§ Instalar
cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal.
Por ejemplo Counter Strike.
Se incluye en este punto
también cualquier otra información que alojame.ar considere
inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de
los servicios autorizará a alojame.ar a la
suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin
previo aviso, no haciéndose responsable alojame.ar por
cualquier pérdida que esto implique.
Para denunciar un
servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de
contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: @Contacto
El accionar en las
denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de alojame.ar.
2 - Denegación o
cancelación del servicio
alojame.ar se
reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el
Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier
conducta o actividad quealojame.ar considere
abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí
expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar
por este motivo.
Esta situación contempla
también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada alojame.ar o cualquiera de las otras
marcas que son dominio de ella.
Por acciones indebidas de
uso, personal autorizado de alojame.ar podrá
suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir
en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten
tanto a alojame.ar en
particular como a los demás abonados en general.
Se evaluará cada caso de
suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de alojame.ar.
Adicionalmente, alojame.ar se reserva el derecho de
denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier
acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de
otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con
normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver
disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de
nosotros.
Para poder acceder a los
servicios y otras funciones del sitio de alojame.ar el
Abonado deberá crear una cuenta de cliente. El Abonado acepta que la
información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.
alojame.ar mantendrá
la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado,
incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe
en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
El Abonado es el único
responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado.
El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta,
incluyendo pero no limitándose a: número de cliente, dirección de correo
electrónico y contraseña de ingreso. alojame.ar recomienda
que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.
alojame.ar se
compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del
Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de
los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Abonado y alojame.ar.
alojame.ar no
compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de
cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos
casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o
entidades frente a quienes tengaalojame.ar obligación
de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose
responsable alojame.ar de los
efectos de esta información.
alojame.ar no
utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases
de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones
del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún
tipo.
En caso de que el abonado
deja de estar interesado en recibir publicidad de los servicios o productos de alojame.ar, debe seguir las instrucciones de descripción
explicitadas en cada correo enviado (link de descripción) o puede enviar la
solicitud de remoción de la lista a través de un e-mail a @Correo Info
4 - Sobre la compra de
servicios en alojame.ar
No existe contrato de
ninguna naturaleza entre alojame.ar y el
Abonado. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de
los datos de la orden de compra, el Abonado dispondrá de 30 días para realizar
el pago correspondiente al mismo.
En el caso de abonar con
Tarjeta de Crédito, DineroMail, PayPal, y Transferencia bancaria, el Abonado
deberá cumplir con la acreditación de identidad del emisor del pago, por los
medios indicados oportunamente por Wayair.com. Dicha
acreditación consiste en el envío de documentación que permita alojame.ar conocer
la conformidad del propietario de los fondos enviados.
En caso de no ser enviada
o ser rechazada la acreditación de identidad, alojame.ar se
reserva el derecho de NO activar el servicio.
Luego de efectuado el
pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el área de cliente http://alojame.ar/clientes en la
opción: Pagos y Facturación botón "Informar Pago" con el fin de que
se realice la activación o renovación de un servicio. El informe de pago se
exceptúa en el caso de Tarjeta de crédito, Dineromail, Paypal (a excepción de
cuentas de residentes de Argentina), RapiPago, Pago Fácil, si el Abonado usó alguno de estos medios de
pago, sólo deberá aguardar a que los fondos figuren en su cuenta.
El ingreso de los datos de pago no garantiza que la operación de
pago ha sido verificada.
Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través
de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no
pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago
será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo
adjuntando un scan de su comprobante de pago.
alojame.ar se
reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios
de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las
características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a
través de nuestras páginas web en Internet.
5 - Disponibilidad del servicio y pérdida de datos
Por parte de alojame.ar se
realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los
servicios prestados estén disponibles 24x365. El Abonado acepta que los
servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e
ininterrumpida, por cualquier causa y que alojame.ar no
asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.
alojame.ar no se
hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios,
fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra
causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup)
de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de
la prestación de los servicios dealojame.ar.
Así también es responsabilidad del
Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.
Para el caso de las
cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede
instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, alojame.ar se reserva el derecho de
desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al
normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que
hospedan sitios en los mismos.
Todo software o
aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de alojame.ar tanto en servidores
compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que
avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación
de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se
suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos
correspondientes para dicha instalación, quedando desligadoalojame.ar de cualquier responsabilidad por el uso de
programas o scritps por parte del Abonado sin las correspondientes licencias
habilitantes.
Aclaración:
Es válido aclarar que en los planes de servidores compartidos,
tanto Windows como Linux, no es posible la modificación del archivo php.ini
como así también de variables y funciones de PHP que por razones de seguridad
se encuentran desactivadas. Entre ellas están:
§
- system
§ -
shell, exec
§ -
system_exec
§ -
shell_exec
§ -
mysql_pconnect
§ -
passthru
§ - popen
§ -
proc_open
§ -
proc_close
§ -
proc_nice
§ -
proc_terminate
§ -
proc_get_status
§ -
escapeshellarg
§ -
escapeshellcmd
§ - eval
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos
(ej.galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán
considerados caso por caso.
Un sitio se considerará dentro de esta categoría, cuando más del
5% del espacio en disco utilizado dentro del servicio, sea destinado a archivos
para distribución.
8 - Cambio de plataforma
del servicio de hosting
alojame.ar permitirá
el cambio de plataforma de linux-windows / windows-linux para planes
individuales de web hosting y planes revendedores. Esta excepción se realizará
sólo en nuevas compras durante los primeros 10 días de activación y siendo
solicitada por el titular del servicio desde su área de cliente. Sin excepción.
Al solicitar este cambio, el Abonado da su aceptación para que se proceda con
la eliminación de la cuenta y creación de una nueva en la plataforma deseada
sin migración alguna de información.
Para proceder con el cambio, el Abonado deberá enviar una
consulta al Soporte Administrativo en su Área de Cliente desde la pestaña Ayuda
Tanto la fecha de activación del plan como los futuros vencimientos del mismo
se mantendrán según la fecha de alta inicial.
alojame.ar no se
responsabiliza por pérdida alguna de información en el proceso de cambio de
plataforma, aceptando el Abonado que en caso de requerirla se le hará
activación de una nueva cuenta de hosting en la plataforma solicitada (Windows
o Linux según corresponda).
9 - Planes de web hosting
y cantidad de cuentas permitidas
Se denomina planes de alojamiento individual a los que se
encuentran dentro de la categoría “Personas y Negocios” de este sitio, listando
pero no limitándose a los siguientes servicios:
§ Plan Básico
§ Plan
Avanzado
§ Plan
Negocio
§ Plan Corporativo
§ Wordpress
Hosting
§ Plan
Promo Dominio + hosting
Se comprende como alojamiento individual a la posibilidad de
hospedar un único sitio web.
Se denomina planes de alojamiento múltiple a los que se listan a
continuación:
§ Plan
Resellers mini
§ Plan
Resellers Medium
§ Plan
Resellers Gold
§ Plan
Resellers Platinum
§ Servidores
Dedicados
§ Cloud
Servers
Se comprende como alojamiento múltiple la posibilidad de crear
desde un panel de control habilitado una cantidad limitada de cuentas de
hosting, determinada por el plan que se contrate. Cada una de estas cuentas de
hosting, permitirá alojar un único sitio web.
El alojamiento de un
sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas
habilitadas por alojame.ar. No se
permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que
resulten en el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se
detalle en las características del plan. Se considerarán incumplimiento a este
punto, acciones como ser (pero sin limitarse a): addon domins mediante
directivas de APACHE sobre el archivo .htaccess, redirecciones con código PHP o
cualquier otro lenguaje, etc.
En caso que el Abonado incurriera en la actividad previamente
descrita, se procederá con la suspensión inmediata del servicio, sin previo
aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.
Los únicos servicios contratados por el Abonado que contarán con
acceso remoto a los servidores son:
§ Servidores
Dedicados (todos)
10 - Características
ilimitadas de los planes: "Plan Avanzado", "Plan Negocio",
"Plan corporativo", "Hosting Wordpress" y Planes para
Revendedores
alojame.ar no
impone límites a las siguientes características en los planes de web hosting
individuales "Plan Avanzado", "Plan Negocio", "Plan Corporativo",
"Plan Promo Dominio + Hosting", "Hosting Wordpress", y Planes para Revendedores:
§ 1.Espacio
en disco
§ 2.Transferencia
o tráfico
§ 3.Tamaño
Bases de Datos
§ 4.Espacio
para casillas de email
§ 5.Cantidad
de casillas de email
§ 6.Cuentas
de acceso FTP
§ 7.Dominios
apuntados o parkeados
§ 8.Sub-Dominios
La política de uso aceptable de los servicios de hosting
"Ilimitado" tiene el sólo propósito de que el Abonado pueda disponer
de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online
efectiva.
La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad,
puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en
general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros abonados que
comparten el mismo servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las
siguientes restricciones:
a)
Espacio en Disco Ilimitado:
alojame.ar no
impone límites en la cantidad de espacio en disco que un Abonado puede utilizar
para su sitio web, ni tampoco costos adicionales en función de una mayor
cantidad de espacio utilizado, siempre y cuando el uso del almacenamiento
cumpla con los siguientes términos:
Los servicios de Web Hosting compartido "Plan Avanzado",
"Plan Negocio", "Plan Corporativo", "Plan Promo Dominio
+ Hosting", "Hosting Wordpress",
y Planes para Revendedores de alojame.ar
están especialmente diseñados para alojar sitios web. alojame.ar NO ofrece espacio ilimitado de disco para realizar
almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de
distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos,
almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos
de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco. Considere el
Abonado que cualquier uso prohibido de los servicios puede dar lugar a la
suspensión o a la cancelación del servicio contratado, con o sin previo aviso.
Los archivos alojados en las cuentas del Abonado (imágenes,
multimedia, scripts, html, etc.), deben tener relación directa con el sitio web
hospedado y alojame.ar se reserva el
derecho de monitorear la utilización del espacio para detectar usos indebidos
del mismo.
Cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de
más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor.
De igual manera, las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer)
con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con
tamaño excesivo de las bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa
el rendimiento del servidor. En estos casos, alojame.ar podrá solicitar que el
número de archivos, cantidad de tablas de una o más bases de datos o tamaño de
las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio
y serán analizadas caso por caso, reservándose derecho a la suspensión del
servicio con o sin aviso previo según sea el caso.
Aquellas copias de seguridad o backups generados por el Abonado
desde el panel de control Cpanel deben ser descargados posteriormente a su
computadora local para el resguardo de la misma. Además, toda aquella cuenta de
hosting que utilice más de 5GB de espacio en disco, será removida de nuestro
sistema de backup semanal, a excepción de las bases de datos que seguirán
siendo respaldadas.
b)
Transferencia o tráfico Ilimitado:
alojame.ar no
impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa
de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al
mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el
aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del servicio cumpla
con los siguientes términos.
El servicio de Web
Hosting compartido "Plan Avanzado", "Plan Negocio",
"Plan Corporativo", "Plan Promo Dominio + Hosting", "Hosting
Wordpress", y Planes para
Revendedores de alojame.ar están
especialmente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización
para fines como:
Canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video,
canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados
exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al
alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.
En la mayoría de los
casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar
consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, alojame.ar se
reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos
o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su
servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor.
c)
Bases de Datos Ilimitadas:
alojame.ar no
impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica
costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre
y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o
afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que
comparten el mismo servidor.
Las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer)
con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con
tamaño excesivo de sus bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa
el rendimiento del servidor.
d)
Espacio ilimitado para casillas de email:
alojame.ar no
impone límites en la cantidad de espacio disponible para almacenar mensajes en
cada casilla de email, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el
aumento de la capacidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas
características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la
experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.
Cada email recibido o
enviado genera archivos en el servidor y cuentas con un gran número de archivos
(recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el
rendimiento del servidor. En estos casos, alojame.ar podrá
solicitar al Abonado que realice un backup o copia de resguardo fuera del
servidor, de una cantidad determinada de mensajes. En caso de que el Abonado no
atienda a esta solicitud, alojame.ar se
reserva el derecho de remover una determinada cantidad de archivos (mensajes de
correo electrónico) hasta tanto la calidad de servicio sea normalizada.
e)
Cantidad ilimitada de casillas de email:
alojame.ar no
impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que
un Abonado puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el
aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas
características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la
experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.
Queda expresamente prohibida la utilización de esta
característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo
electrónico a terceros. Si el Abonado requiere esta característica para
convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: hotmail,
gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios
acordes a esta utilización.
f)
Cuentas de acceso FTP ilimitados:
alojame.ar no
impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un Abonado puede crear y/o
utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la
cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no
degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de
utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda
expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el
propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas
de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".
g)
Dominios apuntados o parkeos ilimitados:
alojame.ar no
impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o
parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el
aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no
degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de
utilización de otros abonados que comparten el servidor.
El uso "Ilimitado" de esta característica tiene el
sólo propósito que el Abonado pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su
sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente
prohibido.
h)
Sub-Dominios ilimitados:
alojame.ar no
impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o
parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el
aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no
degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de
utilización de otros abonados que comparten el servidor.
En cada caso, el uso
indebido de las características ilimitadas de los planes de web hosting
compartido "Plan Avanzado", "Plan Negocio", "Plan Corporativo",
"Plan Promo Dominio + Hosting", "Hosting Wordpress", y Planes para Revendedores será analizado caso por caso y alojame.ar se
reserva el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin
de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.
Las condiciones y normas aquí
enunciadas podrán ser modificadas por parte de alojame, notificándolo por los
medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al
contratar nuestros servicios al Abonado declara conocer y aceptar estas
políticas de uso.
11 - Legislación
Aplicable y Responsabilidad ante Resellers de Webhosting (revendedores de
hosting)
Se acuerda la
jurisdicción exclusiva de los tribunales comerciales de la Ciudad de Rosario,
Santa Fe, Argentina, y la aplicación de la ley de la Provincia de Santa Fe,
Argentina para la presentación de todo conflicto que pudiera surgir en la
relación comercial entre alojame.ar y el
Abonado. El Abonado acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del
servicio se llevará ante los tribunales de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa
Fe, República Argentina.
En caso de que una
persona o empresa contrate servicios a un Revendedor de alojame.ar, deberá presentar sus acciones legales,
directamente con el Revendedor al cual le efectúo la compra quedando totalmente
desvinculado alojame.ar de
cualquier conflicto que pudiera surgir de la relación comercial entre el
Revendedor y la empresa o persona que contratara los servicios.
alojame.ar no se
responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala
utilización de los contenidos del servicio adquirido a través de Resellers.
§ Los
abonados que dispongan de servicios que cuenten con acceso privilegiado a
configuraciones del sistema operativo como por ejemplo servidores dedicados
físicos o virtuales, comúnmente denominados privilegios de "root"
bajo plataformas linux/unix y "administrador" en plataformas windows,
no deberán modificar ciertas configuraciones básicas que garantizan la
seguridad y el correcto monitoreo del servicio, a continuación se detallan
algunas de las configuraciones.
§ No
deberá modificar la contraseña que alojame.ar le haya asignado originalmente al
usuario para acceder con privilegios de root o administrador, si usted desea
utilizar otra contraseña le recomendamos crear un nuevo usuario, en caso que no
desee crear un nuevo usuario puede modificar la contraseña original previa
notificación al personal de soporte técnico para su correcta actualización.
§ El
servidor deberá responder a lo que se denomina Ping (Packet Internet Groper -(http://es.wikipedia.org/wiki/Ping) lo cual es necesario para comprobar el estado de la red.
§ El
servidor deberá responder a SNMP (http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Network_Management_Protocol) desde ciertas IPs utilizadas por alojame.ar para
monitoreo del servicio las cuales son asignadas en la configuración al momento
del alta. El cliente no deberá desinstalar el servicio SNMP ni modificar su configuración.
§ El
servidor deberá tener al menos un Firewall activo, el cliente podrá tomar la
decisión de utilizar un Firewall alternativo pero deberá bloquear todo el
trafico por defecto y permitir solo el trafico que vaya a utilizar, durante el
alta del servicio alojame.ar le
proveerá un firewall software previamente configurado, no le recomendamos
cambiar el mismo a no ser que posea los conocimientos técnicos necesarios.
§ El
cliente no deberá modificar el nombre del servidor provisto originalmente por alojame.ar, adicionalmente la IP que se asigne al servidor
deberá tener configurado un reverso que resolverá al nombre completo de maquina
conocido como FQDN(http://es.wikipedia.org/wiki/FQDN)
§ alojame.ar
se reserva el derecho de suspender el servicio en cualquier momento en caso de
detectar alguna anormalidad en las configuraciones antes mencionadas y no poder
acceder al servidor para realizar las correcciones necesarias.
TERMINOS
GENERALES
El Abonado deberá abonar
en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes
para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar,
en forma anticipada. Los pagos realizados a favor de alojame.ar no
serán reembolsados al Abonado aún en los casos en que los servicios sean
suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio
contratado o cualquier otro motivo.
alojame.ar se
reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los
servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este
sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de
precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.
alojame.ar envía
reportes mensuales de vencimientos, con información de los precios de
renovación, en el caso de que existiera un cambio en los mismos, después de
enviado dicho reporte, serán aplicadas las modificaciones, siendo lo indicado
en el resumen mensual de vencimientos, meramente informativo y no determinante
del precio de los servicios.
alojame.ar brinda
al Abonado hasta 7 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar
el pago luego de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago a los 7
días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal.
Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente
al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que
sea verificada la acreditación del pago.
Ante la falta de pago a
21 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, alojame.ar realizará
la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de
toda la información que haya alojado el Abonado en el servidor, perdiendo todo
derecho a reclamo por la información eliminada.
En el caso de Servidores, Dedicados y/o Adicionales asociados a
éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su
cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión.
DETALLES
SOBRE SERVICIOS
En planes de Hosting que
incluyan dominio o se trate de un servicio de Registro de dominio, el dominio y
el hosting automáticamente entraran en suspensión llegada su fecha de
vencimiento. El Abonado contará con diez (10) días a partir de la suspensión
para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación fijado por alojame.ar. Si esto no se realiza en el plazo indicado,
el dominio pasará a estado de «redemption»,en el cual permanecerá entre treinta
(30) y cuarenta y cinco (45) días. Para renovar el plan con dominio o el
dominio en este estado, se deberá abonar un costo adicional de restauración más
el precio de renovación correspondiente, según la siguiente lista.
Dominio |
Costo
Restauración + Costo Renovación del Dominio |
.com
/ .net |
$ 2.70000 |
.info |
$ 2.70000 |
.org |
$ 2.70000 |
.tv |
$ 2.70000 |
|
Finalizado el período de «redemption», el dominio toma el estado
«pending delete» y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días
aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier
persona.
El pago del servicio se realiza por adelantado, en períodos de
diez(10) años, cinco(5) años, dos(2) años, un(1) año o mes según lo indique el
detalle del plan.
alojame.ar envía
al Abonado reiterados avisos recordatorios sobre los vencimientos del servicio
a través de mensajes de email dirigidos a la casilla de correo que el Abonado
tenga registrado en su Área de Clientes. Estos emails se envían según el
siguiente cronograma:
§
Diez (10) días antes al
vencimiento.
§ El día
anterior al vencimiento.
§ El
mismo día del vencimiento.
Todos los mensaje del cronograma incluye resumen de todos los
servicios a vencer y un link directo al pago por la renovación.
En el caso particular del servicio de Dominios, al entrar en
estado de "Redemption" un ejecutivo se contactará a través del email
de contacto del Abonado ofreciendo la posibilidad de restaurarlo según la tabla
de costos publicada más arriba.
alojame.ar se
limita únicamente al envío de los emails de vencimiento y no se responsabiliza
por: la llegada a la bandeja de entrada, el mal funcionamiento del servicio de
correo del abonado o la no actualización de datos de contacto por parte del
mismo.
Además de los emails, el usuario recibirá notificaciones de
vencimiento en pantalla al ingresar a su área de clientes y con una
anticipación de 15 días.
Adicionalmente
Para dar de baja un
servicio en alojame.ar, el
Abonado enviar un email a @Correo Info para solicitar la baja.
En caso de Servidores Dedicados y/o
Adicionales asociados a éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el
pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente
entrará en suspensión. El abonado contará con seis días a partir de la
suspensión del servicio para acreditar el pago al precio de renovación fijado
por alojame.ar. Caso
contrario, al día 7 el servicio de Servidores Dedicados y/o Adicionales
asociados a éstos se dará de baja perdiendo todo derecho a reclamo por la
información eliminada.
Si el Abonado se encuentra adherido al sistema de cobro
recurrente o automático y desea dejar de utilizar dicho medio de pago (o dar de
baja el servicio adherido a éste), deberá solicitarlo por mesa de ayuda con un
mínimo de diez (10) días de antelación a la fecha de vencimiento. De no
cumplimentar con dicho requisito, deberá esperar al siguiente vencimiento y
perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.
MEDIOS
DE PAGO
alojame.ar pone a disposición distintos medios de pago, dependiendo del país de residencia del Abonado, los cuales pueden ser consultados en este Sitio, https://www.alojame.ar/web-hosting-pagos.asp
Los tiempos de acreditación
de las operaciones indicados por alojame.ar son
estimados.
El Abonado se compromete a cumplimentar el proceso de pago según
los requisitos de cada medio particular, se trate de envío de informes de pago,
comprobantes solicitados por personal autorizado, documentación para
acreditación de identidad o lo que cada situación requiera.
El Abonado no podrá efectuar reclamos ni solicitar reembolsos
por pagos realizados que no hayan cumplimentado el procedimiento y se acate a
los requerimientos del punto 17 de estos términos y condiciones.
14 - Imputación de pagos
en cuenta corriente
La cuenta corriente del
cliente con alojame.ar funciona
con la siguiente modalidad:
a) En el caso de utilizar medios de pago que requieren informe
de pago, el Abonado podrá seleccionar los servicios a pagar en el momento de la
validación, siempre que el importe sea suficiente. También tendrá la opción de
dejar el dinero abonado como saldo a favor.
b) En el caso de medios de pago que no requieren informe de
pago, la imputación se realizará en forma automática, según los siguientes
criterios: Todo pago validado (es decir, cuando el mismo es constatado con la
entidad de cobro) será utilizado para pagar en primera instancia las órdenes de
compras por orden cronológico que se encuentren pendientes en ese momento, aún
si posee servicios vencidos.
En caso de no contar con órdenes de compras pendientes al
momento de la validación, el pago será acreditado a planes vencidos por orden
cronológico que posean la opción Renovación Automática.
Si el usuario no posee órdenes de compras pendientes ni
servicios vencidos asignados con la opción Renovación automática, el pago será
acreditado como Saldo a Favor en su cuenta corriente.
c) Si el pago se
realizara con Tarjeta de crédito o cualquier monedero electrónico, desde el
Link “Renovar” de la pestaña Mis Servicios del área de clientes, el pago será
imputado inmediatamente al servicio seleccionado. El Abonado acepta que para la
validación definitiva de los pagos realizados por estos medios, puede requerirse
por parte de alojame.ar el
envío de información adicional tanto para acreditación de identidad,
verificación de un pago o lo que la situación requiera.
15 - Política Anti-SPAM (Envío de publicidad no solicitada)
alojame.ar asume
una posición estricta respecto al correo SPAM.
El Abonado se obliga a no
transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio
en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con alojame.ar, ya sea
a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro
proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto llevará a la suspensión
inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.
Todo gasto que se genere por estas gestiones, será cargado en la
cuenta del Abonado. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un
Abonado, la cuenta será suspendida debiendo abonar en algunos casos el valor
del servicio publicado en ese momento en la web.- en concepto de cargo de
reapertura de cuenta.
Cuando el servicio es suspendido por envío de SPAM, se colocará
una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será
eliminada en cuanto se verifique el pago por reapertura de cuenta que cuyo
costo ser{a el mismo que el valor del servicio.
El Abonado no podrá
realizar envío masivo de correos a través de ninguno de los servicios
contratados en alojame.ar.
Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que
están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o
servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, deberá comunicarse
con Mesa de Ayuda, para que desde el área técnica, se le informe la posibilidad
de hacer el envío, en caso de ser posible también se le brindaran las
instrucciones pertinentes.
En caso de efectuarse el
envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte
del departamento técnico de alojame.ar. Será
restablecido sólo una vez que el Abonado y dicho departamento se pongan en
contacto efectuando la correspondiente aclaración de la situación.
17 - Máximo de correos
enviados
El límite de envío de
correos permitido por alojame.ar en sus
planes de Hosting individuales y revendedores es de 100 e-mails o 80 Mb de
transferencia por hora por cuenta de Hosting. En caso de detectarse un exceso
en la cantidad de correos se procederá con la suspensión temporal de las
cuentas de e-mails del dominio asociado al servicio (previo análisis técnico).
Para evitar cualquier suspensión o inconveniente con el servicio, el Abonado
deberá cumplimentar la solicitado en el punto “Envión de correo masivo” de
estos legales.
Otras posibles causas de suspensión relacionadas al envió de
correo son:
.Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de
correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se
activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la
resolución de la vulnerabilidad.
Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío
de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión temporal de
las cuentas de correo de e-emails. Con lo cual será necesario comunicarse con
nuestro soporte técnico desde su área de cliente para que le informen la multa a
abonar para su reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se
habilitará nuevamente el servicio de correo.
IMPORTANTE: Estas
limitaciones son aplicadas sólo a planes individuales y revendedores que se
encuentran en servidores compartidos. También se aplican al servicio de Correo
Corporativo basado en Exchange 2007 el cual cuenta con un límite de 200 envíos
por hora y para los planes Cloud servers, el cual su límite es de 500 envíos
por hora.
La limitación en Servidores Dedicados sólo depende de la capacidad
del equipo (hardware).
Suspensión
y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web
alojado en alojame.ar.
Entendiendo por "phishing" la modalidad relacionada
con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de
identidad, toma de información tal como números de tarjetas de crédito,
contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de
engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de
correo electrónico o de ventanas emergentes.
alojame.ar apoya a
organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.
Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del
siguiente modo:
* Informe inmediatamente
del fraude a Soporte técnico desde su área de cliente: https://www.alojame.ar/clientes
* Proporcione los
detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente
a través del Centro de denuncias de fraude
en Internet http://www.ic3.gov. Este
centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales
para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los
responsables del fraude
Si cree que su
información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe
comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov
Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán
considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata
del mismo, donde verificaremos:
*Si es el cliente responsable directo, la suspensión será
definitiva e irreversible. *Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones
instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a
corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web. En caso de reincidir,
para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a
U$S20, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los
archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada
nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e
irreversible de la misma.
Para denunciar un
servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese
con nuestro Departamento de Investigación a través de: @Correo Info
La tramitación del
dominio para el cual se abona la registración a alojame.ar está
sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad
correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la
acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los
caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el
mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en alojame.ar el Abonado acepta los
términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver:
Acuerdo y Acreditación de
Registradores. Beneficios y
Responsabilidades de los Registratarios.
http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm
http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp
alojame.ar no se
responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de registro
de dominio o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad
técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente.alojame.ar corrobora la disponibilidad de un dominio, al momento de
completar la orden de compra mediante el servidor de whois del operador del TLD
correspondiente. alojame.ar no se
responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del
operador del TLD, ya que ésta es proporcionada sin ninguna garantía o garantías
respecto de su exactitud.
En caso de detectarse como ocupado o no válido el dominio que el
Abonado ingresó en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar
un dominio alternativo.
Ante una situación de
reclamo de un dominio ya registrado, el Abonado deberá regirse por lo indicado
por ICANN en Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio
Uniformes.
La detección e informe de dominio ocupado o no válido, se
realiza cuando el dominio ya posee el pago verificado y paso a registración. La
notificación se efectúa vía email con las instrucciones para el envío del
nombre alternativo.
Un dominio puede ser
suspendido por razones técnicas o administrativas por alojame.ar, teniendo el cliente la posibilidad de
comunicarse telefónicamente, mediante ticket de consulta desde su
área de cliente, chat o formulario de contacto desde nuestro sitio.
Es responsabilidad del Abonado completar la información de Whois
de sus dominios y la información de contacto del titular de la cuenta de
cliente relacionada a un registro, transferencia o cambio de titular, además la
información suministrada deberá ser precisa y confiable, debiendo actualizarse
oportunamente para reflejar cualquier cambio.
El incumplimiento de este punto, por parte del Abonado puede
derivar en la suspensión o cancelación del dominio.
alojame.ar
realizará procesos tanto de verificación y validación de la información de
Whois, como de la información de contacto del titular de la cuenta de cliente
correspondiente, en relación al nombre registrado.
Si se detecta que los datos suministrados son inválidos o
inexactos se notificará al cliente y ante la falta de respuesta se procederá
con la suspensión o cancelación del registro.
Como los registros de dominios regionales se tramitan por
intermedio de alojame.ar en los
datos de contacto de dichos dominios figurarán los datos de alojame.ar, salvo que el cliente
solicite expresamente que se asignen sus datos, siempre y cuando dicha
modificación sea factible ante la entidad correspondiente. Cabe aclarar que el
dueño de dichos dominios es el cliente que los ha adquirido, independientemente
que figuren en Whois los datos de alojame.ar.
Llegada la fecha de vencimiento del dominio, si el mismo no
posee pago informado e imputado para su renovación, ingresa en estado de
suspensión, por 10 días . Transcurrido este plazo, de no verificar pago
correspondiente a la renovación, automáticamente el dominio cambiara al estado
de redemption, en el cual permanecerá entre 30 y 45 días. Para renovar el
dominio en este estado, se deberá abonar un costo adicional de restauración más
el precio de renovación correspondiente, según la siguiente lista.
Dominio |
Costo
Restauración + Costo Renovación del Dominio |
.com
/ .net |
$ 2.70000 |
.info |
$ 2.70000 |
.org |
$ 2.70000 |
.tv |
$ 2.70000 |
|
Finalizado el periodo de redemption, el dominio toma el estado
pending delete y ya no es posible realizar la renovación. Luego de 6 a 8 días
corridos, aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por
cualquier persona.
En el caso en que un
registro de dominio .cl sea reclamado por un tercero por tener relación con el
nombre de su empresa o por registros de marcas realizados en el país Chile, el
mismo entrará en arbitraje y NIC Chile determinará a quién corresponde la
titularidad del dominio. Es por ello que al contratar un servicio de registro
de dominio .cl el Abonado declara conocer y aceptar las normativas de registro
de dominio de NIC Chile publicadas en: http://nic.cl/reglamentacion.html además de declarar que el dominio que registra no tiene
coincidencia con marcas registradas en el INAPI (Instituto Nacional de
Propiedad Industrial) http://www.inapi.cl
alojame.ar no
asume responsabilidad alguna respecto a la inscripción de nombres de dominio
consideradas abusivas según la Reglamentación para el funcionamiento del
Registro de Nombres del Dominio CL de Nic.cl. En dicha Reglamentación se
consideran abusivas las tres condiciones siguientes:
1.Que el nombre de dominio sea idéntico o engañosamente similar
a una marca de producto o de servicio sobre la que tiene derechos el
reclamante, o a un nombre por el cual el reclamante es reconocido.
2.Que el asignatario del nombre de dominio no tenga derechos o
intereses legítimos con respecto del nombre de dominio.
3.Que el nombre de dominio haya sido inscrito y se utilice de
mala fe.
En caso de que un nombre
de dominio CL sea disputado entre partes, alojame.ar no
participará bajo ningún concepto del arbitraje que conlleve el hecho, ni se
hará cargo de los honorarios de árbitros y abogados.
Si alojame.ar registrara un dominio CL
para un tercero, y dicho dominio entrara en arbitraje, alojame.ar presentará una nota a
Nic.cl informando su voluntad de desistir del nombre.
Si el dominio es tramitado a nombre del solicitante, él mismo
puede decidir presentarse ante la entidad para defender su dominio, haciéndose
cargo de los honorarios que correspondan.
Aclaración importante:
Ante una denuncia del ICANN sobre datos de whois falsos, el titular del dominio
denunciado contará con 15 días hábiles para realizar las actualizaciones
correspondientes. Transcurrido este periodo y tras verificar la no
actualización de datos, alojame procederá
al borrado del dominio.
El costo de renovación de
cada dominio puede ser consultado en la pestaña "Precios y formas de
pago" de la https://www.alojame.ar/dominios-Precios.asp.
Sólo serán
renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por alojame.ar sin
excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser
transferidos aalojame.ar teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 7 días antes de
la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es
verificada la acreditación del pago.
Al realizar cualquier
trámite relacionado con un dominio en alojame.ar el
Abonado acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad
internacional ICANN ver:
Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y
Responsabilidades de los Registratarios.
http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm
http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp
En particular, respecto de un dominio .VE ( en todas las
alternativas de extensión que esta categoría de dominios incluye: .com.ve;
.net.ve; etc.), una vez vencido el lapso de tiempo de 15 días continuos de
suspensión del nombre de dominio por parte de la entidad de registros NIC.VE
(contando desde el día exacto de vencimiento del www), si no se ha recibido el
pago de la tasa anual para la renovación de su uso, NIC.VE procederá a liberar
el o los nombre (s) de dominio (s) antes señalado (s), sin tener alojame.ar,
responsabilidad alguna ante la posibilidad de que el(los) dominio(s) sea(n)
registrado(s) por un tercero o por cualquier otro perjuicio que derivara de la
liberación del(los) dominio(s) en cuestión.
Nic.es establece que un dominio .ES será suspendido el día del
vencimiento, permaneciendo en este estado durante cinco (5) días. En el
transcurso de estos cinco días de estado suspendido, el dominio .ES podrá ser
renovado. Transcurridos estos cinco días, el dominio no se podrá renovar y al
cabo de once (11) días contando desde la fecha de vencimiento, el dominio .ES
quedará en estado Libre, sin tener alojame.ar, responsabilidad alguna ante la
posibilidad de que el dominio sea registrado por un tercero o por cualquier
otro perjuicio que derivara de la liberación del dominio en cuestión.
alojame.ar no se
responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de
renovación de dominios o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una
eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro
correspondiente.
21 - Transferencia de
dominios
a) Hacia alojame.ar
alojame.ar no se
hace responsable por la finalización de los trámites de transferencia iniciados
por el Área de dominios ya que ello depende únicamente de que la entidad donde
ese encuentra inicialmente el dominio libere a tiempo al mismo y que se
respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del
contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial.
No se realizará devolución del dinero ante la no finalización de
un trámite de transferencia, debido a que alojame.ar abona cuando se inicia el
trámite, sin importar los resultados del mismo. El trámite de transferencia se
inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.
Es responsabilidad del
cliente que abona el trámite de transferencia verificar que el dominio se
encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial, que los datos de contacto del dominio estén completos, que
la solicitud se efectúe con 20 días de antelación al vencimiento e
ingresar el Código de transferencia (auth code) desde su área de cliente.
Una vez finalizado el proceso de transferencia, se le adicionará
al dominio un año más de vigencia.
Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién
registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en
la entidad de registro inicial.
b) A otra entidad
Para obtener el Código de transferencia (auth code) de un
dominio registrado en alojame.ar, el
abonado podrá solicitarlo desde el área de cliente en el link "Mis
dominios" haciendo clic en el dominio a transferir, Opción Seguridad,
"Solicitud de auth code".
El auth code será enviado automáticamente por correo
electrónico, a la dirección de e-mail asociada al área de cliente. Es condición
imprescindible responder a dicho correo recibido, para la finalización del
trámite de obtención del Código de transferencias. Esto es válido para los
clientes que efectuaron la solicitud en el periodo mayo/octubre 2013. Quienes
la efectúen la solicitud del auth code en una fecha posterior o anterior a este
periodo, los Códigos se podrán obtener desde su área de cliente, en el link
"Mis dominios".
Es responsabilidad del cliente verificar que el dominio se
encuentre en condiciones de ser transferido, es decir que el status sea ok, que
los contactos estén completos y que la solicitud se efectúe con 20 días de
antelación al vencimiento del mismo.
Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién
registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en
la entidad.
En referencia a los dominios regionales cuya extensión sea
.com.br; .net.br no serán transferidos a otra entidad. El cliente podrá
aguardar la liberación del mismo para luego proceder con el registro en una
nueva entidad. alojame.ar no se
responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de
registro de dominio.
22- Seguro de vencimiento
y Protección Anti-Robo
alojame.ar cuentas
con los standards más altos de seguridad para proteger los dominios del
Abonado, esto no significa que los dominios del Abondo no puedan ser afectados
por alguna acción de un tercero para quitar de manera ilegítima la
administración de un www. Con la finalidad de poner una traba más a las
posibilidades de que un tercero gane acceso a la administración de los dominios
del Abonado, exponiéndolos a una situación de riesgo, el Abonado cuenta con la
posibilidad de adquirir como un servicio adicional la protección Anti-Robo
brindando un nivel de seguridad adicional, para protegerlos.
El servicio Anti-Robo permite que algunos cambios críticos para
la seguridad de un dominio, sólo puedan llevarse a cabo con expresa
autorización del Abonado, enumerando pero no limitándose a cambio los datos del
titular del dominio, inicio de una transferencia, etc.
alojame.ar determinará
los procedimientos que serán parte de este servicio, no pudiendo asegurarse que
el o los dominios del Abonado no corran riesgo alguno de ser tomados por
terceros de manera ilegítima, no siendo responsable alojame.ar de los perjuicios que la
pérdida del/los dominio/s puede ocasionar, desligándose totalmente de cualquier
acción de tipo indemnizatorio o similares.
alojame.ar no es
responsable de cualquier pérdida que puede generarse del/los dominio/s del
Abonado, desligando el Abonado a alojame.ar de
cualquier responsabilidad, con la aceptación de los presentes términos y
condiciones.
El Seguro de Vencimiento
es otro servicio que alojame.ar pone a
disposición del Abonado, a modo de adicional con el fin de evitar que el
Abonado pierda sus dominios por falta de renovación, no intencional, al vencer
el plazo del registro.
Con el Seguro de
Vencimiento, si por alguna razón el Abonado no renueva un dominio a tiempo, WayDir.com automáticamente
lo resguardará por un año para evitar su pérdida. Durante ese período el
dominio quedará inactivo y protegido hasta que el Abondo decida recuperarlo,
pagando el costo habitual de una renovación.
alojame.ar no se
responsabiliza por la pérdida de dominios renovados una vez cumplido el año de
resguardo de los mismos. El Abonado acepta que el servicio de Seguro de
Vencimiento es anual, sabiendo que para extenderlo en el tiempo anualmente,
deberá renovarlo. El Abonado conoce y acepta que la renovación del dominio no
implica la renovación del Seguro de Vencimiento. Estos servicios son aplicables
únicamente a las extensiones .COM, .NET, .ORG, .INFO o .CC
23 - Comunicación con
Soporte Técnico, Atención al cliente y Gestión de Calidad
El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de
Soporte Técnico y Administrativo es la Mesa de Ayuda.
Cada cliente activo puede
comunicarse con alojame.ar desde
su Área de Cliente a la cual puede acceder en forma directa desde: https://www.alojame.ar .
El Soporte Técnico es brindado 24x7x365 y las consultas
administrativas serán respondidas de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 9 a
14, horario de Argentina.
El horario de atención
del Departamento de Gestión de Calidad de alojame.ar es de
lunes a viernes de 8 a 22 horas de Argentina.
Quedan habilitados los
siguientes medios para poder generar denuncias de abuso @Correo Info tel.: +54.2616110791. Una vez recibida la misma se evaluará el
caso y dentro de las 24 horas hábiles se brindará una respuesta.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar
estas políticas de uso.
Las condiciones y normas
aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de alojame.ar notificándolo por los
medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al
contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de
uso.
alojame.ar se reserva el derecho de proceder con la suspensión
y/o baja del servicio ante la detección de casos de uso que no cumplan con
nuestras políticas o bien, ante la recepción de denuncias que puedan demostrar
dichos incumplimientos.
Todas las IPs asignadas como adicionales, durante la prestación
del servicio, son para uso exclusivo dentro de la red/infraestructura de alojame.ar.
Aquellas IPs entregadas para el uso durante la prestación del
servicio, son propiedad exclusiva de alojame.ar
y no podrán ser reclamadas como propias por el cliente.
Ante la recepción de una solicitud de contracargo por pago
efectuado con tarjeta de crédito, se procederá de forma inmediata con la
suspensión temporal del servicio afectado. El mismo se mantendra en este estado
por 48 hs hábiles, de manera tal que el usuario cuente con la posibilidad de
resolver dicha situación. En caso de no cubrir el pago con otro medio de pago
habilitado, se procederá con la baja definitiva del mismo, eliminando todo su
contenido de forma permanente. alojame.ar
no se responsabiliza por pérdida de información, ya que es responsabilidad del
usuario disponer de dicho backup, tal como se menciona en el punto 5-
Disponibilidad del servicio y pérdida de datos.